Thursday, March 27, 2014

Miami Viviendas precios para arriba para el 27 mes consecutivo

El funcionamiento del mercado de bienes raíces de Miami se mantuvo fuerte en febrero, ya que los precios siguen subiendo, mientras dos propiedades se están vendiendo rápidamente y cerca precio que pide, según el último informe de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami. 

Miami es una de las piezas más populares de los Estados Unidos para los compradores de propiedad extranjera y atrae a consultas especialmente de los europeos y los sudamericanos buscan dos comprar una propiedad para inversión en la Florida. 

Los datos muestran que los precios de venta promedio más aumentó significativamente tanto para viviendas unifamiliares y condominios en febrero. El precio de venta promedio para los hogares unifamiliares saltó un 17% a 227.000 dólares, marcando 27 meses consecutivos de crecimiento. El precio promedio de venta para las viviendas unifamiliares Subió 6.7% a $ 415,312 el mes pasado. 

'A pesar de la reciente artículo aumento en el inventario, la actividad de ventas se mantiene en niveles históricamente fuertes, lo que resulta en aumento de los precios ", dijo Liza Méndez, presidente de la junta directiva de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami. 

'Mientras inventario adicional está creando un mercado más equilibrado, el hecho de que los hogares continúan vendiendo rápido y casi el precio de venta sigue siendo indicativo de un mercado de vendedores ", añadió. 

El precio medio de venta de condominios ha aumentado durante 32 meses consecutivos, hasta un 7,3% a $ 177.000 En comparación con febrero de 2013. El precio promedio de venta de condominios en 10.8% a 337,382 dólares de hace un año. 

El informe señala que los bienes raíces de Miami sigue vendiendo a un ritmo rápido y casi el precio de venta, lo que indica las propiedades están siendo un precio justo y los compradores se dan cuenta que necesitan para ser competitivos en el mercado actual. 

La mediana del número de días en el mercado de viviendas unifamiliares vendidas en febrero fue de tan sólo 47 días, una disminución del 2,1% a partir de febrero de 2013. El porcentaje promedio de precio de lista original recibida fue de 95,2%, un 1,4% a partir de febrero de 2013. 

La mediana del número de días en el mercado de condominios vendidos en febrero fue de 57 días, un elemento incremento del 18,8% respecto al mismo periodo de 2013. El precio de venta promedio fue de 95% del precio de venta, una disminución nada despreciable de 0,8%. 

En febrero, las ventas de bienes raíces residenciales en el Condado de Miami-Dade Disminución de un insignificante 1,9% en comparación con 2075, en febrero del año pasado. Ventas de casas unifamiliares aumentaron un 1,3% en relación dos febrero de 2013. En comparación con febrero de 2013, las ventas de condominios bajaron un 4,1%. 

'El mercado de bienes raíces de Miami también ofrece grandes oportunidades para los compradores. Los precios siguen siendo bajos, comparable a lo que eran hace más de 10 años ", dijo Francisco Angulo, presidente residencial de la asociación. 

'Y, tasas de interés siguen en mínimos históricos, por lo que la compra de una vivienda más asequible. Los consumidores están considerando la compra de una casa deben aprovechar todas las actuales condiciones de mercado favorables ", agregó Angulo. 

Los datos también muestran que los listados activos a finales de febrero Aumento del 26,8% en comparación con hace un año. Inventario de viviendas unifamiliares aumentó un 18,3% y el inventario de condominios Subió 32.2%. 

Al ritmo actual de ventas, hay un suministro 5,6 meses de viviendas unifamiliares, un elemento incremento del 6% a partir de 5,3 meses en febrero de 2013, y un suministro de 7,5 meses de condominios, frente a los 5,9 meses en febrero de 2013, un aumento del 26,2% . 

Nuevos anuncios de viviendas unifamiliares Aumento de 10,6% en febrero, mientras que los listados de condominios Aumento de 11,3%. 
Las ventas de propiedades en dificultades siguen dos reducirá abruptamente en el condado de Miami-Dade. En febrero, sólo el 36% de toda la cerró las ventas residenciales en el Condado de Miami-Dade fueron puestos en apuro, incluyendo OER (propiedades en manos de bancos) y las ventas en corto, en comparación con 42,2% en febrero de 2013. Las ventas de OER aumentaron 26% mientras que las ventas de las ventas a corto se redujeron drásticamente en un 51%. 

El precio de venta promedio de una sola familia las ejecuciones hipotecarias y condominios en Miami-Dade Subió 20.9% a 163,150 dólares y el 13,6% a $ 110.750, respectivamente. 

Los datos también muestran que el 62,5% de las ventas totales en diciembre cerradas eran todas las transacciones en efectivo, en comparación con 66,5% en febrero de 2013. Las ventas en efectivo en Miami siguen siendo significativamente más alto que el promedio nacional de 35%. 

Todas las ventas en efectivo representaron el 49,5% de las viviendas unifamiliares y el 72% de los cierres de condominios, en comparación con hace un año, cuando las ventas en efectivo fueron de 49,6% de las ventas de casas unifamiliares y el 78,1% de las ventas de condominios. 

Dado que casi el 90% de los compradores extranjeros en la Florida propiedades de compra todo en efectivo, esto sigue dos reflejan la presencia mucho más fuerte de compradores internacionales en el mercado de bienes raíces de Miami.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.